Mi selección: abril 2017

miércoles, mayo 03, 2017

Con eso de irme de vacaciones he estado un poco desconectada pero así y todo aquí os traigo mi selección habitual.

Youtube: Hace unos días Bonsai Empire publicó  una entrevista a Luis Vallejo en el museo que por si acaso alguno todavía no se ha enterado, es el invitado de honor de la edición de este año de Saulieu



Otro de mis canales habituales, el canal de Bjorn Borjholm Bonsai, ha subido un video sobre una exposición de prunus mume




Eventos: Como ya sabéis a finales de mes se ha celebrado la 8th World Bonsai Convention, y ya os puesto un resumen.


También ha sido en estos días el congreso andaluz en Utrera, Kai ha colgado un reportaje.




Blog: En esta ocasión son dos las recomendaciones. Si queréis ver una forma distinta de abonar con abono sólido, leer esta entrada del blog de Keisha, Pasión por el shohin.



Otro blog, éste ya ha aparecido más veces, Bonsai Tonight está poniendo una serie de entradas sobre como identificar qué material es adecuado para bonsáis. El link al que os lleva la foto es de la primera de cinco entradas.




Revistas: Este mes Bonsai Pasión nos ha traído en sus páginas un articulo sobre la colección imperial de Japón. En otros artículos contesta a preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez.




El bonsái  y yo: No lo puedo evitar, muchas veces me han llegado preguntas sobre cómo pinzar las hayas, así que os recomiendo algo de este blog,  repasad o leed si no lo habéis hecho ya el articulo sobre el pinzado de las hayas. Merece la pena, es raro encontrar un artículo de esa calidad y no es porque los autores hayan confiado en mi para publicarlo.



Espero que os guste mi selección.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Mi selección: marzo 2017
Mi selección: febrero 2017

También te gustará

0 comentarios

Subscribe