Mi selección: marzo 2017

viernes, marzo 31, 2017

Otro mes que acaba y os traigo mi habitual selección de temas relacionados con el bonsái.

Eventos: Si ya me apetecía ir, después de ver las fotos  y los videos que se han colgado, las ganas de haber estado allí han aumentado, por si alguno todavía no lo sabe, en Inspira bonsái 2017 la batalla de las escuelas  la ganó la de casa, BonsaiSense & Bjorvala School. Os dejo un video de su canal


https://www.youtube.com/watch?v=JsYWQrASUPU

Youtube: de mis canales habituales he seleccionado este en el que podemos ver con subtítulos en español como es aprender bonsái en Kouka-en



Blog: Este blog ha aparecido en alguna otra ocasión en esta sección. Se trata de Bonsai Tonight, en esta ocasión la entrada trata de como abonar un bonsái de pino negro en función de la fase de crecimiento en la que se encuentra.



Revista: Tocaba Bonsái Focus, muchos reportajes interesantes, repaso a los premiados en la noelanders Trophy, galería dedicada a algunos ejemplares que se vieron el última Kokufu, 10 páginas dedicadas a un trabajo de Masahiko Kimura, un articulo dedicado a los trasplantes con algunas cosas que nunca viene mal recordar, y el artículo de Tony Tickle que siempre me parece muy interesante y que ha trato un tema que yo tenía en mi lista para futuras entradas.






En cuanto a este blog, decir que me he visto sorprendida por la estupenda acogida que han tenido las entradas de temas generales, como Bonsái y mujer, 5 consejos para una taller de bonsái y ¿Qué regalar a un aficionado al bonsái?.

Espero que estéis disfrutando de la primavera.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Mi selección: febrero 2017
Mi selección: enero 2017

También te gustará

0 comentarios

Subscribe