Los eventos de 2017 (II)

viernes, marzo 10, 2017

Ya han tenido lugar dos de los eventos que os anunciaba en enero, en esta ocasión os traigo cuatro más de los que podremos disfrutar a lo largo de 2017 los aficionados al bonsái.



24 al26 marzo Soshun 2017: en Tarragona, organizado por Associació Tarragona Bonsai, el maestro invitado es Takeo Kawabe, creo que todavía queda alguna plaza para el taller, y en el mercadillo podremos encontrar entre otros, stands de Jaume Canals y Mª José González.



21 al 23 de abril: VII Congreso Andaluz, en Utrera organizado por la ASB Chokkan que celebra su 30 aniversario. pueden exponer miembros de todas las asociaciones y agrupaciones andaluzas.



Para otoño además de los ya anunciados os traigo dos más y los dos en las mismas fechas, habrá que pensar en cómo clonarnos para poder estar en dos sitios a la vez.

10 al 12 de noviembre: Nishikiten 2017, todavía solo os puedo contar la fecha, pero conviene ir teniéndola en cuenta, porque no suele defraudar.

11 al 12 de noviembre: I Concurso Exposición Ciudad de Santander, Memorial José Ontañón. Promete ser muy interesante, pero ya os contaré más adelante cosas, de momento no tienen todavía el cartel definitivo. De momento creo que es al que yo asistiré.



Seguiré contando cosas sobre los eventos, en la anterior entrada me avisaron que me había dejado uno, el que se ha celebrado en Albi este pasado fin de semana, no fue intencionado, aunque creo que entenderéis que no puedo informar de todo lo que se hace a nivel europeo, por supuesto si alguien quiere que mencione su evento, se puede poner en contacto conmigo, el mail aparece en el blog. 


Un abrazo


Otros temas relacionados:

También te gustará

0 comentarios

Subscribe