Congreso ABE: las macetas de Javi Campos Juan

viernes, noviembre 09, 2018

Antes de empezar con las entradas dedicadas a los árboles quiero dedicar la de hoy a Javi Campos Juan  y a la exposición de algunas de sus maravillosas macetas.


A todo el grupo de trabajo nos apetecía tener una muestra de macetas en el congreso, ya que no es algo habitual en las exposiciones de bonsái y Alberto Gimeno se ofreció a hablar con Javi, para llevar la idea a buen puerto.

Aquí vemos a Javi charlando con David Benavente mientras se preparaba todo.


La exposición despertó mucho interés.


Yo no pude disfrutarlas como hubiera querido pero conseguí hacerles algunas fotos.










Dos detalles más, la primera foto es de Jacobo Belda y la segunda de Marcial Yuste.




El domingo ante un salón abarrotado de público le hicimos entrega de un pequeño detalle, diseñado por Mª José González por su participación.




Las 3 primeras fotos de la entrada y estas dos últimas me las ha cedido  Pedro Caparrós.

Me despido con un vídeo también de Pedro.



Espero poder tener otra ocasión para disfrutarlas con más tiempo.

Un saludo

Otros temas relacionados:
Congreso ABE: los premiados
Congreso ABE: gracias

También te gustará

1 comentarios

  1. Gracias Loli la verdad que estoy contento con el resultado, a mi tambien me supo a poco el tener una buena charla contigo,pero se entiende que tambien tenias mucho curro para que todo saliese como estaba previsto,seguro que coincidimos en mas Exposiciones y llegara ese momento tan deseado por mi.Tuve el placer de poder compartir opiniones con David Benavente y Mario Komsta aparte de mas gente que ha tenido experiencia en la ceramica Japonesa,es gratificante que te den la enhorabuena,quede contentisimo con sus opiniones sobre la Exposicion de macetas.Tambien quiero Felicitar desde tu Blog a todo el equipo de ABE y Club Amigos del Bonsai Fuenlabrada por su Gran labor para preparar un Congreso de este nivel,para mi a sido un placer poder participar !!!! Muchisimas GRACIAS Loli por ser como eres y dedicarme un apartado en tan buen Blog como es el tuyo,Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Subscribe