Inspira Bonsai 2019: el programa

jueves, marzo 14, 2019

Ya falta menos para este evento, los que han ido un año repiten, por algo será. En  la entrada de hoy os traigo desmenuzado el programa.


Como veis el sábado está repleto de actividades.

Mientras las escuelas trabajan los arboles que les hayan correspondido en el sorteo que se celebra a las 09:30, los asistentes podremos disfrutar tanto de esos trabajos como de las demostraciones de Bjorn Bjorholm, Piotr Czerniachowski y David quintana, Luis Vila trabajará pinos silvestres y Jan Culek nos hará una de sus plantados en roca.

Este año como novedad habrá una exposición de los árboles trabajados en la Escuela Bonsaisense y Bjorvala. A mediodía Bjorn Bjorholm y Rafael Torres nos darán una explicación de esos árboles.

Otra novedad son los dos talleres de ikebana de este año, uno por la mañana y otro por la tarde con la maravillosa Carmen López Alcalde.

A lo largo del día habrá varios talleres de rakú a cargo de José Antonio Guerao, por 10€ cada participante se podrá llevar una maceta trabajada con esa técnica.

Como es habitual, al comenzar la tarde las escuelas tendrán que explicar sus trabajos y los asistentes podrán hacerles las preguntas que estimen oportunas, cuando ellos acaben será el turno de los maestros que nos explicarán sus trabajos. A las 18:30 será el final de la batalla de las escuelas y la valoración de los maestros.

Por la noche cena, creo que cerramos el restaurante solo para nosotros y no se si quedan plazas pero si hay algún despistado que contacte con hola@bonsaisense.com.

El domingo una novedad más, una mesa redonda, momento para charlar y debatir sobre cultivo diseño y otros temas que vayan surgiendo, con  Juan José Pardo, Luis Vila, David Quintana, Jan Culek y Rafael Torres. Seguro que será muy interesante y que aprenderemos mucho.

El próximo jueves os hablaré de las escuelas participantes.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Inspira bonsai 2019
Inspira Bonsai 2018: la batalla de las escuelas, el planteamiento y los premiados

También te gustará

0 comentarios

Subscribe