Congreso Gallego: el responsable de todo

miércoles, octubre 09, 2019

Sé que muchos preguntasteis durante el congreso cual iba a ser la primera entrada, os dije que me quedaba en Galicia hasta el martes y que todavía no lo había decidido, pero lo tenía claro la primera tenía que ser dedicada al artífice de todo.


Ha organizado un evento que no ha dejado indiferente a nadie, ha conseguido que disfrutemos del bonsái y de amigos de una manera excepcional. Teníamos tantas ganas de ver qué había organizado que  nos hemos reunido aficionados de todas las regiones. No respiró un poco hasta después de la cena del sábado.




El jueves cuando llegamos y antes de ir al alojamiento que teníamos en Santiago fuimos a Bembibre a visitar la tienda.


Traspasar esa puerta ha sido para muchos este fin de semana toda una experiencia. En mi caso ya la había visitado hace tres años, pero tenía ganas de volver, alberto me dijo que no me preocupara que si me gustaba algo me lo enviaba, pero esta vez no hacía falta, ir con el coche daba opciones, elegí varias macetas.








Y luego salí a ver los árboles, de todos los tamaños, desde shohines a los más grandes que da gusto verlos pero en mi caso no son opción porque no me caben en casa. Muchas opciones a precios inmejorables sin contar los descuentos. Así que fue fácil caer en la tentación. Hasta Josean se puso a mirar para ayudarme a elegir. En cuanto lo tuve más o menos claro, lo comenté con Alberto y en un  momento estaba hecho.






Ademas tuve la oportunidad de ver  algunos de los que habían llegado ya para el congreso.



Después de comer nos fuimos todos  Santiago a ayudar en lo que pudiéramos.


Gracias a Alberto y a Manolo por todo el fin de semana. Ha sido increíble.



Quedan todavía muchas entradas y muchos otros agradecimientos por hacer, porque la verdad es que me he sentido muy querida y cuidada, pero poco a poco.

Un abrazo


También te gustará

0 comentarios

Subscribe