Mi aportación y otros detalles

miércoles, junio 02, 2021

 Como os dije el lunes, hoy pongo más al detalle mi aportación a la exposición de este año. 


Como siempre llevé mesas de sobra, aunque no todas, por si alguien necesitaba, la caja con ellas tuvo que ir en el asiento trasero y eso que era más pequeña que otras veces, viendo que los árboles me cabían en una bandeja de las grandes, metí los kusamonos más uno extra que no ocupaba demasiado, para terminar de rellenar huecos metí parte de las figuras que tengo.

Este año llevaba meses pensando que si se hacía la exposición y la azalea estaba en flor la llevaría.



Desde principios de mayo ya sabía que iba a necesitar una segunda, y pensé en la pseudocydnia, pero no tenía claro con otro árbol ponerla, lal final me decidí por el bosquecito de Serissas japonicas que estaba a tope de flor, aunque solo unas pocas aguantaron hasta el sábado.






Y 10 días antes de la exposición desde la junta se avisó a los expositores que necesitábamos una tercera composición para llenar el espacio. Después de dar muchas vueltas pensé en la Zelkova nire y el Eleagnus pungens, no están todavía listos, pero eran mi opción, pensé ponerlos en un mueble pero este sudrió un percance y ya en el recinto tuve que improvisar, menos mal  que llevaba mesas de sobra.






Para la zona de prebonsáis aporté la Premna japonica, e trataba de ver árboles a los que todavía les falta bastante. 


Para rellenar huecos llevé algunas de las figuras que tengo en casa y el mueble de ·D que os enseñé la semana pasada, gustó mucho.



Le presté una ardilla a Ander, para su pino, los acentos que había eran demasiado grandes.


Además he hecho una pequeña selección de detalles de mis compañeros que me gustaron.










Espero que os haya gustado.

Un abrazo







También te gustará

0 comentarios

Subscribe