Estudio de Bonsái David Quintana: la inauguración oficial

lunes, octubre 09, 2017

El sábado tenía una cita, David Quintana inauguraba oficialmente su estudio de bonsái, y fuimos muchos los que nos reunimos con él para celebrarlo.


Tanto Aitziber como David cumplieron a la perfección su papel de anfitriones y pasamos un día genial.

Como me habían surgido problemas a última hora, le pedi a Natxo que fuera haciendo fotos hasta que yo llegara y alguna del recinto antes de que se llenara de visitantes.






Incluso fue haciendo de las primeras visitas.



 






Aunque llegó un momento que la afluencia fue tanta que David tuvo que dejar de hacerse fotos con los que iban llegando para atender a los que le preguntaban por los bonsáis a la venta, las macetas, los productos Lombrico, las herramientas...




Cuando llegué yo, alrededor 12:30, el jardín estaba a rebosar pero la zona más concurrida era el porche, donde Aitziber había dispuesto el aperitivo, su tortilla de patata es muy apreciada por todos los que la hemos probado. Como el día salió espléndido de vez en cuando apetecía meterse debajo del porche o a la zona de las macetas.





Vinieron amigos de Bonsái Araba, Bonsái Bizkaia, Bonsái Cantabria, Bonsái Burgos y Bonsái Navarra, y muchos otros que quisieron compartir el día con David y Aitziber. Poder aprovechar para charlar con todos ellos fue un placer. Algunos aprovecharon a adquirir ejemplares para los próximos talleres o simplemente para ampliar su colección.

















 





Hubo tiempo para ABE. Increíble la cantidad de aficionados que me hicieron llegar su satisfacción por el trabajo que estamos haciendo.


Sergio Valdivieso vino con regalo para David, con dedicatoria incluida








Como siempre, lo mejor compartir con amigos, charlar, reir. Un día perfecto, Jose Marías sancho que siempre me convence para hacerme alguna foto me ha pasado estas en las que estoy yo. Reconozco que no termino de acostumbrarme a tantas muestras de cariño y reconocimiento por el blog






Un abrazo


Otros temas relacionados:
Escuela de Bonsái David Quintana: un otoño caliente
Escuela de Bonsái David Quintana: trabajos en  los prunus mahaleb

También te gustará

5 comentarios

  1. Qué lujo de instalaciones, el éxito le acompañará con total seguridad. En cuanto a ABE, también te felicito por el trabajo que están haciendo. Era necesario, dado el gran nivel que está alcanzando el bonsái en España.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si queires contacta conmigo por mail y te cuento más cosas de ABE.
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Una referencia del Bonsai en el Norte del país, está claro. Toda la suerte del mundo para David, y como siempre gran trabajo de difusión, Loli.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito ver iniciativas como estas. Felicidades.

    ResponderEliminar

Subscribe