7 nuevas plantas y una nueva composición

viernes, octubre 20, 2017

Ando liada con una entrada que me está dando mucho trabajo pero que creo que va a suscitar muchas opiniones, así que hoy la entrada no es de bonsái es de kusamono y amigos.

Siempre digo que el blog me ha servido para hacer grandes amigos y el de hoy es un claro ejemplo,  las plantas son regalos de tres amigos y las maderas de la composición de otro.
A primeros de octubre recordaréis que estuve en la inauguración del Estudio de David Quintana de allí me vine con esta que me regaló él.




 Y con estas dos que me dejó allí un amigo que sabía que no íbamos a coincidir.







Como sabéis coincidí con muchos otros, una de las asistentes me dijo que tenía unas plantas para mi pero que se le habían olvidado y me las mandaba por paquetería, le dije que no hacia falta pero insistió, el miércoles llegaron estas cuatro.



Las plantas han llegado desde Burgos, son 4, ya me habían enseñado fotos de cuales eran.
Una que no sabía el nombre, y luego  saxífraga, ceropegia woodii y lirio enano, que he pasado a maceta sin tocarlo, también he separado la saxífraga y la hierba para que no compitan en la misma maceta.







Además de eso, en una de las reuniones de primavera de la asociación comenté que tenía ganas de preparar una composición usando cortezas como base y  en la siguiente reunión uno de mis amigos de asociación se presentó con unas cuantas, no me había puesto todavía con ellas, y el miércoles decidí montar una composición, uní dos de las cortezas con alambre y puse varias plantas de las que tengo por la terraza, una sin identificar, cymbalaria, viola y persicaria, a ver como evolucionan.





La verdad es que no me puedo quejar de amigos.


Un abrazo para todos y feliz fin de semana


Otros temas relacionados:
Kusamono entre amigos
Fuchsia Procumbens, ¿frutos?

También te gustará

0 comentarios

Subscribe