Este fin de semana: European Bonsai San Show

viernes, octubre 13, 2017

La atención de los aficionados al bonsái está centrada en Saulieu, se ha convertido en pocos años en una de las citas más importantes para todos los aficionados.



No puedo ir, pero voy a estar muy pendiente, son bastantes los amigos que exponen este año, y estoy deseando ver los bonsáis presentados, y ver que todo sale bien, estoy segura que muchos premios se vendrán para aquí.

Entre la representación del bonsái español están participantes de ediciones anteriores y otros que se estrenan por primera vez. Algunos de los árboles los conozco y tengo mi corazón dividido pensando en quién será premiado, aunque como todos ellos dicen ya con estar allí han ganado.

Entre los participantes, del Pais Vasco estarán  José Luis Crespo y David Quintana. La representación gallega es numerosa: Luis Vila, Alberto Baleato, Leo Blanco, Juan Liñares, Luis Baliño y algunos más. De las Islas Baleares, Rafa torres pondrá stand, no olvidéis pasaros por él los que estéis allí. Ademas Rafa es el patrocinador de uno de los premios que se entregarán.

Asturias, Cantabria, Cataluña y Madrid también tendrán representación aunque no se fijo que árboles van.

¡Qué rabia perdérmelo! El año próximo me tengo que organizar para ir sí o sí.

Estaré el fin de semana pendiente de Facebook para ver los árboles, los premiados y los amigos, seguro que entre tantos cuelgan muchas fotos. Y espero poder hacer una entrada contándoos como ha sido.

Un abrazo y buen fin de semana.





También te gustará

0 comentarios

Subscribe