III Tantai, el programa

miércoles, octubre 28, 2015

¿Todavía no sabéis que hacer en el puente de diciembre? Yo lo tengo claro, disfrutar de buen bonsái en Vitoria-Gasteiz con los amigos de Bonsái Araba.

Os dejo el cartel con el programa.




Por lo que me han contando habrá stands pero cuando estén confirmados os vuelvo a contar, seguro además que la ciudad tendrá oferta cultural diversa para los acompañantes.

Para mi es una cita ineludible, buenos amigos, buena compañía, siempre me lo paso genial y buen bonsái, como creo que está quedando patente si estáis siguiendo en las entradas Bonsáis que me encantan.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Tantai I, las demos (IV)
Tantai II, el reportaje




También te gustará

2 comentarios

  1. La verdad, me había planteado ir, pero con la experiencia del año pasado en Alcobendas se me han quitado las ganas. Parece que ahora se está poniendo de moda aprovechar los puentes para hacer estas exposiciones, pero el tema es que para los que nos desplazamos muy lejos de casa el hecho de tener que estar cinco días en un sitio esperando a poder recoger tu árbol tira para atrás...¡ y mucho !. Los gastos se multiplican considerablemente y la situación no está como para tirar cohetes, vamos, creo yo. Además tantos días llegan a saturar a los aficionados que exponen.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo tienes razón Juan, en el cartel del programa no lo pone pero en la pagina web se daba la opción de entregar los árboles el sábado por la mañana antes de la apertura. De todas formas te puedes plantear ir como yo este año de visita, como unas minivacaciones para vosotros, el 5 y 6 disfrutas de la expo y de Vitoria y el 7 y 8 de Bilbao. ¿Has visto que rápido te organizo yo el plan?

      Eliminar

Subscribe