Muy frágil, cerámica delicada

lunes, octubre 26, 2015

El jueves estaba siendo un día un poco gris para mí, a las 12:30 todavía no había tenido tiempo de salir a la terraza a hacer la revisión diaria a mis bonsáis y kusamonos,  pero al llegar a casa antes de comer me encontré un paquete, estaba claro lo que tenía dentro. El día se transformó.


Como sabéis últimamente se habían roto dos macetas a causa del fuerte viento y un buen número de las que tenía las he ido regalando, las que yo llamo macetas viajeras, así que tocaba reponer, y las que hace Carmen Orden, responsable de  Macetas Artesanales Bonsái me han resultado irresistibles. El jueves no pude hacer fotos, pero el viernes antes de empezar a trabajar me puse a ello. 


La más grande está hecha pensada para un bonsái concreto, pero eso ya lo veréis en febrero cuando lo trasplante. Decir que Carmen es una artista es quedarme corta, le dije en cuatro palabras lo que tenía en mente,  le hice un dibujo rápido y me entendió a la primera, es una gozada tratar con ella


 

Y estas son las demás, alguna se va a unir al grupo de las viajeras, pero todavía no, primero tengo ocuparlas, porque en esta ocasión quiero preparar algo especial.



Esta es pequeña, muy pequeña pero me ha encantado, ya estoy pensando que poner.




Estas que siguen son totalmente diferentes por cada lado.












En las dos siguientes ya estoy pensando que poner, en la verde sobre todo.



Ya sé, ya sé que diréis que lo mío es vicio, pero ¿quién puede resistirse a estas pequeñas obras de arte? si queréis algo especial, no lo dudéis, seguro que Carmen es capaz de lograrlo.
Os dejo unas fotos de como está el romero con la otra que me hizo.




Un abrazo


Otros temas relacionados:
Dos macetas nuevas
Azalea miyama kirishima, presentación y trasplante.

También te gustará

1 comentarios

  1. No cabe duda de que disfrutas con este material y todo lo que conlleva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe