Congreso Gallego: los árboles (III)

lunes, octubre 28, 2019

Tercera entrega de los árboles.

Carpe coreano de José Vazquez San Luis


El árbol está en fase de creación, la maceta no es para un carpe, falla la planta, el conjunto falla, no está muy cuidado. 

 


Pino negro uncinata de Toni Fraga


El árbol está bien cuidado, pero la forma de exponerlo no es la correcta. Es un pino pero es ligero la maceta no es pesada, el tono de la mesa queda bien, el tono de la planta es bonito, pero es densa y alta, llama demasiado la atención.




Olivo silvestre de Moisés Iglesias


Esta es una presentación de las que decía atípicas, me gusta la idea, pero me falla la proporción de volúmenes, el árbol es pequeño para la base, la maceta debería ser menos ortodoxa, ya que te lo curras y te metes en esto merece la pena romperse la cabeza pero en toda la presentación, una maceta con más textura. El pájaro es bonito pero hay demasiada confusión, es demasiado igual el tono del árbol y de las raíces.



Arce tridente de José Manuel Tacón


Otra presentación no clásica, me parece demasiado pesada, la mesa está bien, pero demasiado pesada para un árbol ligero, tampoco es ortodoxa la peana del acento, eso mola, es atractivo la idea de la presentación pero el árbol demasiado ligero.



Pino silvestre de Euxebio Gómez Murua


Falta un poquito de trabajo, cuando se va a una exposición hay que currarse un poco el tema de refinado, la presentación no está mal pero es mejorable.



Olivo silvestre de Juan Mª Calvo


A este árbol le falta un poquito de verde, la planta bien elegida, dirección, color, le sobra mesa pero la presentación está muy bien, muy equilibrada.



Pino silvestre de Nano Neira


No me gusta la mesa mate, las mesas mate no quedan bien, al árbol le falta madurez.



Tejo europeo de Euxebio Gómez Murua


Le falta madurez




Boj de Mario Eusebio


La mesa y la maceta muy pesadas, la planta esta seca, una cosa es otoñado y otra es seca, el otoño se expresa de otra manera.
.


Aliso de Juan Liñares


Es espectacular, atípico, hay poco  que comentar, en estos casos hay que tener en cuenta que es prácticamente imposible encontrar mesa y maceta adecuadas.




Boj de Mr. Graft


Este árbol es una cosa peculiar, lo conozco hace tiempo, el propietario tiene un gusto artístico muy peculiar y lo transmite, me sobra un poco de planta. El kakemono no es el que más pega, pero el resultado no es molesto de ver.




Boj de Luis Alberto Martínez


A este le falta madurar.




Sabina Rastrera de Leo Blanco


De este no puedo decir nada, lo he hecho yo, el árbol es una pasada.




Pino negro japonés de David Alonso


La planta un poco grande, quedaría mejor con un acento más discretito.




El miércoles la última entrega.

Un abrazo

Otros temas relacionados:
Congreso Gallego: los árboles (II)
Congreso Gallego: los árboles (I)






También te gustará

0 comentarios

Subscribe