Zelkova nire JR: actualización

miércoles, marzo 31, 2021

He pensado poner un ejemplo de lo que os contaba el lunes. Para ello he elegido uno de los recién llegados: la zelkova nire de José Ramón. El 17 de febrero llegó a casa y la trasplanté.


Después de las fotos, la puse en la zona 6, en la parte más protegida y durante los primeros 10 días solo me preocupé de regarla, como ya os dije, las riego el día del trasplante  con Lombrico Escudo y Raíces y luego aprovechando que trasplantaba otros, le echaba de nuevo a ella. Tras esos 10 primeros días había brotado ya bastante, así que la saqué de esa zona y la puse en la 7 para que recibiera más sol. La siguiente foto es del 27 de febrero


Semana y media después le puse la primea dosis de Bonsai Master, y la semana siguiente la primera de Lombrico Primavera.. El pasado 27 de marzo estaba ya un poco despeinada. Como estaba haciéndole compañía a mi madre, la metí dentro y mientras ella veía la película yo la repasé un poco.



Ahora esperaré a que crezca otra vez y espero que se rellene el hueco de la derecha. De momento, el plan de abonado sigue siendo el habitual y ahora ya la he puesto donde recibe más sol.

Un abrazo
Otros temas relacionados:
Y después del trasplante, ¿qué?

También te gustará

0 comentarios

Subscribe