Paquete desde Granada

miércoles, marzo 17, 2021

Había comentado con Marta de Bonsái Granada que me apetecía un chaenomeles pequeño pero resultón de los de varios troncos saliendo de la base. Miró entre los que tenía y no encontró nada que me pudiera gustar. Quedamos en esperar a la importación de este año. Si veía alguno me lo enseñaría. Iba a ser el regalo de mis hijos.

No ha sido fácil, los primeros que vio no nos convencieron ni a Marta ni a mi, pero finalmente el día de mi cumpleaños, como una señal, me enseñó fotos de dos y enseguida me decidí por uno de ellos.

El paquete llegó el miércoles. Aquí está recién sacado, Marta estaba muy preocupada por si no llegaba en perfecto estado y se la envié para que se quedara tranquila. Me contestó y me avisó que fuera con cuidado que dentro del paquete "se le había caído algo".  Mas adelante os lo enseño.

Como llegó cuando estábamos a punto de comer hasta después no pude hacerle fotos.



Y lo dejé tranquilo. Hasta ayer no me puse a sacarle fotos.






Desde arriba.


Más detalles



Una más con las medidas.


Y antes de poner la foto final, os enseño el regalo de Marta por mi cumpleaños. Me ha encantado y tengo que pensar que poner en ella.





Ahora sí, la foto que queda como presentación oficial del árbol.


Como veis al árbol aún le queda trabajo, me gustan así, si os habéis fijado nunca están terminados, entre otras cosas porque me gusta hacer el árbol mío.

Muchas gracias a Marta y a todo Bonsái Granada por conseguir que mi regalo de cumpleaños fuera una realidad. El interés que se toman por complacerte es especial. 

Un abrazo para todos y un beso muy fuerte para Marta













También te gustará

0 comentarios

Subscribe