La demo de Escuela Bonsái Valencia

viernes, enero 12, 2018

Como ya sabéis los amigos de Escuela Bonsái Valencia hiceron demo simultánea con Rafa Torres.
Antes de empezar foto de los demostradores con los árboles y con Sergio Valdivieso que había cedido uno de sus tornos con elevador para poder mover "el pinito".





Por cierto se me olvidó decirlo en la entrada del miércoles, los dos pinos cedidos para las demos por Escuela de Bonsái David Quintana.



Se pusieron a la labor, había mucho que decidir si cortar o aprovecharlo.


Una gran parte la envolvieron en un plástico blanco, ante las preguntas del público explicaron que esa parte sobra para el diseño que tienen en mente, pero el pino no es suyo, hay que esperar a ver como evoluciona después del trabajo y entonces decidir si se corta o se deja.
Después llegó el momento de enrafiar y alambrar.



 
 

Como eran varios y había dejado para trabajar kla parte con menos ramas terminaron antes de laohra de cierre.



 
Subí a la segunda planta del Palacio Europa para hacer fotos desde arriba y les vi dibujando, así que bajé deprisa para ver los dibujos.




A muchos de los aficionados asistentes les llamó la atención que estuvieran dispuestos a sacrificar una parte tan grande del pino pero ellos lo tenían claro


Espero que os haya gustado este resumen de la demo, hoy el blog cumple 7 años y me apetecía celebrarlo con esta entrada de los amigos de la Escuela. Muchas gracias a todos los que seguís ahí.



Un abrazo

Otros temas relacionados:
Entrevista: Escuela Bonsái Valencia. Disfrutar del bonsái en grupo
La demo de Escuela bonsái Valencia

También te gustará

0 comentarios

Subscribe