Mi selección: diciembre 2017

miércoles, enero 03, 2018

Empieza un nuevo año, os traigo mi selección habitual.

Eventos: a primeros de mes se celebró la IV Tantai en Vitoria-Gasteiz  os traigo las fotos de los árboles que la organización ha colgado tanto en su página web como en su pagina de Facebook, las fotos son de  Juan Ángel Regaña, si queréis ver más trabajos suyos os dejo el link.



Revista: tocaba número ipreso de Bonsái Pasión y no ha defraudado, un número especial sobre  Prunus mume y mahaleb que a mi particularmente me ha encantado.





Blogs: Parece que vuelve a haber movimiento en esta sección, Martín de Alisios Bonsái ha estado colgando entradas sobre la XXII exposición de bonsáis de Puerto de la Cruz.


Andrés Bicocca ha estrenado recientemente blog, en el que se propone enseñarnos a trabajar la madera.


Y un amigo me avisó que Carpinus había vuelto a la carga con su cerámica.



ABE: seguimos trabajando, pronto habrá noticias nuevas, pero ya habréis visto que aprovechando que en la Tantai coincidíamos muchos de nosotros, nos lo hemos pasado genial.



Youtube: No he tenido tiempo de ver vídeos pero una seguidora me avisó de este de Bonsai Mirai y me pareció que a esos aficionados que siempre están pensando como aprovechar el árbol de Navidad les puede venir bien.




El bonsái y yo: el blog ha estado centrado en la Tantai, tenía mucho material de esos tres días y todavía quedan varias entradas por poner. Han recibido muchas visitas las dedicadas a los árboles, en esta ocasión  he tenido un pequeño debate interno, por una parte eran muchos los aficionados que me pedían esas fotos acompañadas de las criticas para poder aprender sin haber estado presentes, pero por otra había recibido "recomendaciones" para no hacerlas públicas, bueno ya habéis visto hacia donde se ha inclinado la balanza.



Esto ha sido todo espero que os haya resultado interesante.

Un abrazo


Otros temas relacionados:
Mi selección noviembre 2017
Mi selección: octubre 2017

También te gustará

0 comentarios

Subscribe