Inspira Bonsái 2019: Ikebana con Carmen López Alcalde

miércoles, abril 03, 2019

Este año se estrenaba una nueva actividad y estoy segura que se repetirá porque gustó a todos los que se animaron a participar.


Carmen López Alcalde, es profesora de tercer grado de la escuela ikebono de ikebana y una apasionada de esta disciplina.

Carmen, supo transmitir su pasión a todos los participantes, según sus propias palabras el escenario era perfecto para hacer ikebana, salieron a recoger ramas de los árboles y arbustos del entorno y cuando terminaron trabajaron de cara a la pared como debe ser según me explicó en una de mis visitas. Cada uno eligió ramas y flores y hojas para su kenzan, que estaba dispuesto en una bandeja con agua, las hojas no deben tocar el agua y el kenzan debe quedar oculto a la vista.






Hubo dos talleres, en sesión de mañana y tarde, os pongo las fotos para que veáis la delicadeza que desprendían las composiciones.















Y la foto de recuerdo de los participantes.



Espero que nos haya gustado tanto como me gustó a mi y a todos los que se acercaron a verles trabajar.

Un abrazo


También te gustará

1 comentarios

  1. Hola loli estoy viendo todo el reportaje de inspira bonsai que recuerdo mas bonito y enhorabuena por hacerlo y explicarlo tambien , me alegro mucho de averte conocido ! Un abrazo !

    ResponderEliminar

Subscribe