Un capricho

miércoles, diciembre 16, 2020

 Ya sabéis que el lunes recibí un paquete. Venía de Galicia, así que hay dos opciones: o de Kingii o de Aleixo. A ver cuántos adivinan antes de llegar a la cuarta foto. Y no vale hacer trampas.


Ya que alguno está muerto de la curiosidad por ver que había dentro y que tengo pendiente una entrada con ideas para regalar en estas fechas, he decidido adelantar la publicación un día. La verdad venía muy bien embalado, imposible romperse. Lo primero mucho, pero mucho papel, no se veía nada.


Dentro de todo eso, una caja más pequeña de madera.


Y por fin, podía ver si había llegado intacta. Aunque con ese embalaje era imposible que se moviera.


Todavía me costó un rato sacar los anclajes para poder disfrutarla. En cuanto estuvo fuera, unas fotos de todos los detalles, que son muchos.








Aclarar que como ando organizando los trasplantes, tenía que buscar un par de macetas y una de ellas se la he encargado a Aleixo, me la ha hecho tal y como yo he querido, pero todavía no está lista, entre mensaje y mensaje de la maceta le comenté que me encantaban las de dragones y que me gustaría tener una. Todas las hechas estaban reservadas, y me dijo que si quería me ponía en lista para febrero o marzo. Pero, por una vez la suerte estuvo de mi lado.

Estoy muy contenta con ella, no sé que árbol voy a poner pero de momento está en una estantería en el salón.

Gracias a Aleixo.

Un abrazo

También te gustará

0 comentarios

Subscribe